Uso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso (puede consultar la Política de Cookies ). Si no está de acuerdo puede cambiar la configuración de su navegador. ACEPTAR

MANN-FILTER

ACTUALIDAD AFTERMARKET

Categoría Expertos en filtración Marzo 2020

MANN-FILTER: “Perfect Parts, Perfect Service”, ahora más que nunca

Actualmente todas las fábricas del Grupo MANN-HUMMEL siguen operativas y la totalidad de los almacenes de MANN-FILTER continúan dando servicio.

El transporte se ha convertido en un Servicio Público esencial en esta crisis sanitaria. MANN-FILTER seguirá atendiendo y enviando productos a todos sus clientes para garantizar el mantenimiento de los vehículos involucrados en paliar los efectos de la pandemia. Esto no aplica únicamente al transporte de mercancías, sino a los requerimientos en filtración de ambulancias, bomberos, vehículos del ejército, policía y, en general, todo aquel que pueda influir en ayudar en la situación tan grave que estamos viviendo.

Aún incluso en las circunstancias más adversas, MANN-FILTER sigue prestando servicio a todos sus clientes que así lo requieran. Asimismo, en la actualidad, todas las plantas de producción del Grupo MANN+HUMMEL y todos sus almacenes siguen suministrando con normalidad.

MANN-FILTER, consciente de la necesidad de que el transporte de mercancías no pare su importante labor en esta crisis sanitaria, continúa trabajando para suministrar todos aquellos pedidos dirigidos al mantenimiento del  vehículo industrial. “Sabemos que es imprescindible que la cadena no se rompa, es necesario garantizar el adecuado funcionamiento de las operaciones de transporte de mercancías y asegurar el necesario abastecimiento de productos a la población“, afirman desde la compañía MANN+HUMMEL Ibérica. Todo el equipo de MANN-FILTER se encuentra actualmente operativo para suministrar a sus distribuidores y seguir prestando servicio a talleres y flotas. Al igual que todo el equipo de atención al cliente y logística, que trabaja con normalidad mediante la modalidad de teletrabajo, cuando es posible, y cumpliendo con las medidas de seguridad pertinentes” añaden.

DESCARGAR NOTA DE PRENSA

TWITTER